Es justo y necesario

Es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno.

6/15/2005

George Michel a los homosexuales:

�A copar las religiones! �Como entender este llamado a participar en las religiones para "luchar contra los movimientos conservadores"? Me inclino a suponer que para los ateos la pol�tica viene a tomar el lugar de la religi�n y reflejan ese rasgo en los creyentes. As�, se creen que para los creyentes la religi�n es cuesti�n pol�tica y le aplican los mismos c�nones de liberales y conservardores. Parafraseando a Marx, la pol�tica es el opio de los intelectuales. Entonces �Qu� importa si tal religi�n es verdadera o no! �o si estoy dispuesto a cumplir sus particulares mandamientos! �o si tengo que profanar alguno que otro sacramento para incoporarme a ella! Lo importante es ingresar a una religi�n para luchar contra el conservadurismo e imponer mis ideas. Tal vez los ateos nos comprender�an mejor si entendieran esto: los creyentes no estamos en esto por ser m� o menos conservador o por defender nuestros valores personales, la gran mayor�a de nosotros pertenecemos a una Iglesia, porque creemos sencilla y sinceramente que lo que dice nuestra religi�n es Verdad.

2 Comments:

Anonymous celesterojo2/hotmail.com said...

Una pregunta, de tantas, es cierto que hagas , lo que hagas, ya sea por terrible que fuere, si estas arrepentido y te confiesas, estas autom�ticamente perdonado? y el cielo te espera, para siempre?.
Si el se�or es tan magn�nimo y su corazon el universo mismo, entonces por terrible que fuere lo que se hubiese echo el te lo perdonar�, no es as�? Y si as� fuere, me parece entonces que vuestra idea de religi�n deber�a ser universal, todos los asesinatos, los cr�menenes, los robos, las mentiras, todo aquello que nos marca como "humanidad" est� perdonado, �por qu� el resto del mundo no se entrega a esta visi�n si es tan incriblemente singular? Todos deber�amos hacerlo, ya sea lo que sea que hubieramos echo, dios nos lo perdonar� si estamos arrepentidos, dios nos lo perdonar�, todo, quiz�s esa es la raz�n de ser cat�lico m�s grande que existe (m�s popular). Hagas lo que hagas, estas perdonado para la eternidad misma. Que maravilla.

6/16/2005 04:06:00 p. m.  
Blogger Patoace said...

Los cristianos creemos que la misericordia del Se�or es eterna, que alcanza a todos los pecados y nada es tan grande que sea m�s grande que Su bondad.
Hay un pecado queno puede ser perdonado, eso s� y es el negarse a aceptar la misericordia de Dios, es decir no arrepentirse.
Es una maravilla como dices, pero mira cu�nta gente va por la vida repitiendo una y otra vez "no me arrepiento de nada".

6/17/2005 04:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home