Es justo y necesario

Es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno.

7/11/2005

Mujer con enanismo da a luz hijo normal

Una de las cosas que he podido notar como constante en la ense�anza moral cristiana es que nunca nos deja quedarnos donde estamos c�modos, siempre nos obliga a hacer cosas extraordinarias, a ir m�s all�. En uno de esos pa�ses b�rbaros, donde los m�dicos han traicionado su dedicaci�n a al vida para lucrar con la muerte y la desesperaci�n de las madres, un caso como el de Leslie Mardones Alarc�n no hubiera salido nunca de las paredes de la cl�nica abortiva, a pesar de la heroica convicci�n de la madre de tener a su hijo. En cambio en Chile, donde el aborto est� prohibido, el deber de hacer lo posible, s�lo teniendo el aborto como �ltima posibilidad, ha permitido salvar ambas vidas, e inscribir a la medicina chilena en la historia. Es una maravilla y un orgullo para todos los chilenos.

5 Comments:

Blogger Lilian said...

Igual me impresion�. Como no veo casi Tv no sab�a que era valdiviana.
�No tienes mucho tiempo para dedicarle a tu blog? �o son los juegos de rol? Mi hijo era un fan�tico de esos juegos... los cambi� por Lineage II :s
Un abrazo

7/11/2005 08:47:00 p. m.  
Blogger Patoace said...

Desde que me fui de Santiago hace 2 a�os que no juego rol. Si no poteo m�s en el blog es porque s�lo en la oficina tengo conexi�n a internet.
Adem�s que no soy tan interesante como para tener algo que decir todos los d�as :)

7/12/2005 05:35:00 p. m.  
Blogger Lilian said...

Oops �C�mo es eso? Eres interesante, entro todos los d�as a leerte.
Comenta de tu trabajo, de tus hijos :) de los juegos de rol, de la campa�a presidencial :P de Santiago, etc... :D

7/12/2005 05:55:00 p. m.  
Blogger Lilian said...

Patricio, se me olvidaba, entra a los blogs de eduardo y Luis que he linkeado. A mi me parecen buenos.

Un abrazo.

7/12/2005 10:29:00 p. m.  
Blogger Patoace said...

Muy interesantes los blogs, es como toda una nueva �rea de la blog�sfera chilena que yo no conoc�a.
Por ah� nos veremos en los comentarios.

7/13/2005 04:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home