Es justo y necesario

Es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno.

8/23/2005

Chiste

Ok, un chiste de protestantes para que los cat�licos miremos nuestras Biblias de vez en cuando: Un pastor va cumpliendo su ministerio, de puerta en puerta, conversando con sus vecinos, repartiendo Biblias, en fin, predicando la Palabra de Dios. Llega a una casa con un jard�n muy bonito, entra y golpea la puerta. Espera unos minutos y nadie abre. �l insiste nuevamente y esta vez escucha ruidos en el interior. Convencido de que hay personas en el interio y de que su paciencia rendir� frutos, toma una tarjeta de su ministerio, escribe en el reverso Ap 3:20, la deja junto a la puerta, y se va. Al d�a siguiente nuestro pastor reanuda su labor y concurre a esta casa, pero antes de entrar ve la misma tarjeta que dej� el d�a anterior, en el mismo lugar, pero esta vez ten�a escrito adem�s Gn 3:10.

2 Comments:

Blogger Patoace said...

Ap 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entrar� en su casa y cenar� con �l y �l conmigo.










Gn 3:10 Este contest�: �Te o� andar por el jard�n y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escond�.�

8/23/2005 10:23:00 a. m.  
Blogger Lilian said...

Buen�simo el chiste.
Patricio, denante entr� le� tus post, le� algunos comentarios y me di cuenta que me equivoqu� de lugar al publicar un coments, lo siento, ser� m�s cuidadosa de ahora en adelante. Son las 4 de la ma�ana, ahorita tengo tuto, me despert� a eso de las dos de la man�a y no pod�a dormir as� que como viciosa entr� a Inet y a mi blog, me puse a contestar ah�, se me pas� el tiempo y no contest� ninguno tuyo, en el tuyo pues mi cerebrito no computa nada mediamente inteligente a tus post.
M�s rato, a eso de las 12 del d�a lo hago.
Un abrazo.

8/24/2005 04:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home