Es justo y necesario

Es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno.

9/05/2005

Blog 100

Blogger me informa que este es la entrada 100 de este blog, as� que siguiendo una antigua tradici�n del ser humano, hago un recuento de lo que ha sido mi rinc�n de la web durante estos casi 3 a�os. As� es, este blog ha existido, con diferentes nombres y a veces en total abandono, desde noviembre de 2002. No ser� el blog m�s popular de Chile, ni habr� salido en los m�ltiples reportajes que desde hace unos meses sobre los blog, pero seguramente, con mi perfil creado en noviembre de 2002 al menos tendr� el honor de ser uno de los primeros blogs chilenos.

En cuanto al nick, es "pato" por Patricio y "ace" por Acevedo. Este surgi� en la �poca de universidad, cuando los juegos de video s�lo dejaban ingresar 8 caracteres para el nombre del jugador, y al ingresar al mundo de internet lo seg�� usando. Cuando los nick son "anita992123", patoace resulta �nico y caracter�stico (yo mismo he hecho la b�squeda en google) y, dado lo pol�micas que pueden resultar las expresiones vertidas en un foro de discusi�n o en un blog, todav�a no estoy dispuesto a usar mi nombre real. Conoc� el mundo de los blog a trav�s del de Mark Shea Catholic & Enjoying it, que refleja todo lo que, en mi opini�n, debe ser el blog de un cat�lico: fiel al magisterio de la Iglesia, pero al mismo tiempo con un enfoque personal. Me sorprendi� ver lo activo de la comunidad cat�lica de internet (tambi�n conocida como St. Blog parish), y sobre todo me sorprendi� la cantidad de personas que estaban dispuesta a tomarse en serio las ense�anzas de la Iglesia. Como no cuesta nada hacerse un blog, me hice el m�o aunque en ese tiempo no hab�a perfiles, ni comentarios, ni enlaces.

Para celebrar el n�mero 100, y fiel al esp�ritu de autobomobo que impregna todo blog personal, pongo a continuaci�n algunos de mis post antiguos, aquellos que, en mi opini�n, han resistido mejor el paso del tiempo.

En lo comentarios, los visitantes pueden decirme cu�l es su entrada favorita y organizamos una premiaci�n.

3 Comments:

Blogger Lilian said...

Felicitaciones por tu entrada n� 100 :)
me quedo con el post "Nuestra Se�ora: el arca de la Nueva Alianza" fue un descubrimiento para mi, muy bello.

9/07/2005 03:01:00 a. m.  
Anonymous Marta said...

Felicitaciones!

9/07/2005 07:52:00 a. m.  
Blogger Apóstol said...

Felicidades !!

9/07/2005 07:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home