Es justo y necesario

Es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno.

9/30/2005

No me digan que esta no se ve�a venir

Primer trio se "casa" en Holanda (en ingl�s)

Holanda y B�lgica fueron los primeros pa�ses en dar los derechos completos al matrimonio de homosexuales. Actualmente, mientras los pol�ticos discuten las "uniones civiles" para homosexuales, Holanda ha legalizado la poligamia en todo, menos en el nombre. El pasado viernes la uni�n de 3 personas se registr� ante un notario que adecuadamente inscribi� su uni�n civil. Consultado por el secreto de su particular relaci�n, Victor explic� que no hay celos entre ellos: "pero es porque Mirjam y Bianca son bisexuales. Creo que con dos mujeres heterosexuales ser�a m�s dif�cil". [V�a C&EI]

Y no son los �nicos, ya en Suecia se ha propuesto abolir el matrimonio.

7 Comments:

Blogger Lilian said...

Ya falta poco, para los otros enlaces tirados de las mechas por decir lo menos. No, s� como no extra�a.
Un abrazo.

10/01/2005 12:11:00 a. m.  
Blogger Patoace said...

As� parece. Voy a propner una encuesta �cu�l ser� el pr�ximo matrimonio en ser "acogido": incestuoso o con menores? decida Ud.

10/01/2005 08:49:00 p. m.  
Blogger fdadfsa said...

qu� asco..

10/04/2005 10:06:00 a. m.  
Blogger anghara said...

Ser� la pederastia. Ya hay animales que defienden eso.
�Qu� asco!

10/04/2005 10:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y luego me dicen que no emigre...

En Europa hay cierto pique entre los pa�ses para ver quien hace la mayor jaimitada de todas.

La Federaci�n de Rep�blicas Min�sculas Expa�olas tiene muchos boletos.

10/04/2005 10:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me quiero casar con mi perro y con una botella de Vega Sicilia, tengo derecho , no? Estoy enamorado y no podr�n coartar mi libertad y mis derechos....Digo yo.......

Rogelio Pardo Mateos
Espa�ol de Madrid que vive en Alicante
Heterosexual, cat�lico,casado por la iglesia, padre de dos hijos, trabajador y de derechas.(vamos...pa matarme !! )

10/04/2005 10:48:00 a. m.  
Blogger Patoace said...

Ok, tengo un voto para el matrimonio con menores, y otro para los animales. Personalmente creo que el incesto ser� primero. Todav�a es dif�cil presentar al sexo con ni�os como algo normal, pero la demanda de privacidad de los mayores de edad es indetenible. Despu�s de todo, hacen tan linda pareja, ambos son adultos �qu� importa que sean hermanos?
Asco.


Parafreseando a S�ndrome: Y cuando todos se casen con todos, entonces nadie se casar�

10/04/2005 11:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home