Es justo y necesario

Es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno.

12/25/2005

Homosexualidad y esperanza

Impresionante blog de un hermano cristiano en lucha con la tentaci�n de la homosexualidad. Su cruz es tan grande que no llego a comprenderla, pero desde ya le ofrezco mis oraciones.

Sin embargo, lo que me ha dejado m�s impactado es la soledad con la que debe enfrentar su cruz: los que comparten su orientaci�n lo tratan como traidor por tratar de superar el narcisismo y desesperanza de la cultura gay �d�nde queda su proverbial tolerancia? S�lo NSJC es consuelo para almas como la suya. Me gustar�a poder decirle que si bien las relaciones homosexuales son pecado, m�s grave me parece es desesperar y pensar que la gracia de Dios nos ha fallado, que la esperanza sea siempre nuestra gu�a... pero claro, �l ya sabe eso, y por eso el nombre su blog.

4 Comments:

Blogger fdadfsa said...

Gracias por el enlace.
�Feliz A�

12/26/2005 07:29:00 a. m.  
Blogger Original Nakedness said...

Gracias por visitar mi blog. A m�, la verdad, leer el tuyo tambi�n me impresiona. Me ocurre igual cada vez que contemplo la ostentaci�n de la condici�n cristiana. S�, somos miserables pecadores, incoherentes, falsos tantas veces, pero, a pesar de todo, orgullosamente cristianos.

12/27/2005 08:31:00 a. m.  
Blogger dhhdgdfhg said...

Hoy descubro tu blog, aunque lo hab�a visto recomendado, est� muy bueno. Me impresiona como la gente del sur es m�s cat�lica, bueno: con lso mexicanos; que nosotros los del tr�pico. Es algo trsite, no me gustan los determinismos geogr�ficos simplistas pero es as�. Nos salvan lso colombianos, pero...
Un abrazo
Carlos

12/27/2005 11:03:00 a. m.  
Blogger Patoace said...

Estimado ON, gracias por pasar por ac�, y sobre todo por tu valiente testimonio. Es una luz de esperanza para quienes no la tenemos tan dif�cil.
Estimado Apostolcarlo, a m� tampoco me gustan los determinismos geogr�ficos. Creo que cada pueblo tiene su forma de expresar esto tan grande que es el cristianismo, y cada uno tendr� su momento.

12/27/2005 10:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home